viernes, 28 de marzo de 2014

Russian Helicopters entregará más de 40 helicópteros a países de Latinoamérica


Producto de contratos firmados el año 2013

La filial de Oboronprom, Russian Helicopters, debe entregar 41 helicópteros a diversos países latinoaméricanos entre los años 2014-2016, por contratos firmados con estos durante el año 2013. Debido al rápido crecimiento de la demanda por las aeronaves de alas rotatorias en el mercado latinoaméricano, Russian Helicopters ha concedido a la región una prioridad estratégica con vistas a ampliar su cuota de mercado global.

Alexander Mikheev, CEO de Russian Helicopters, dijo: "Nuestra presencia en toda Latinoamérica es fuerte desde hace tiempo, y nuestra labor para robustecerla aún más es continua". Luego señaló: "En el año 2013 superamos nuestro récord en cuestión de contratos firmados, lo que no deja de ser una recompensa justa por nuestra ardua labor".

A principios del año 2014 más de 400 helicópteros de fabricación rusa venían operando en latinoamérica, representando el 77% del total de unidades de la región. Además el 42% de los helicópteros militares latinoamericanos son de origen ruso.  

El modelo más popular entre los ofrecidos por Russian Helicopters está la serie Mi-8/17, con más de 300 helicópteros entregados hasta la fecha. Los helicópteros militares Mi-17V-5 y Mi-171Sh operan aquí junto a modelos comerciales, incluida la reciente versión, Mi-171A1.

Además los helicópteros Kamov Ka-32, incluida la última variante Ka-32A11BC, se han empleado con éxito en misiones de extinción de incendios, obras de construcción y transporte de carga en eslinga externa en países como Perú, Colombia, Brasil y Chile.

Los helicópteros militares entregados a las naciones latinoamericanas incluyen las variantes de los Mi-8/17 y Mi-24/35, advirtiéndose que países como Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Nicaragua y Perú tienen en servicio helicópteros militares de fabricación rusa. Los militares peruanos y mexicanos también operan el superpesado Mil Mi-26, que puede dar cabida a hasta 82 soldados con su equipo completo, o hasta 20 toneladas de carga dentro de la cabina o a la eslinga.  

Con motivo de la realización de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2014) en Santiago de Chile, Rusia Helicopters ha puesto en exhibición sus productos, como el helicóptero coaxial polivalente Ka-32A11BC, que se encuentra en el stand D70.


Galería de Imágenes:

Mil Mi-17V-5



Kamov Ka-32A11BC



Mil Mi-171A1



Fuente:
Russian Helicopters

Imágenes:
Russian Helicopters


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates