martes, 18 de marzo de 2014

Interjet recibe su sexto Sukhoi Superjet 100


De un total de 20 aviones bajo pedido

La aerolínea mexicana Interjet recibió el sexto Sukhoi Superjet 100 el 16 de marzo, matriculado MNS 95038 la aeronave partió desde el hangar de SuperJet Iternational en el aeropuerto de Marco Polo en Venecia, Italia, hasta las  instalaciones de Interjet en Toluca, México. Durante el vuelo de traslado el avión hizo escala en Keflyavik, Islandia, y Bangor, Maine, en los Estados Unidos.

Nazario Cauceglia, Director General de SuperJet International expresó: "La introducción del SSJ100 a la flota de Interjet está ocurriendo sin problemas. Esto confirma el compromiso de SuperJet International en el programa SSJ100 y el superior rendimiento de la aeronave".

Los cinco SSJ100 en servicio con Interjet están confirmando un excelente rendimiento con más de 99% de fiabilidad y con un promedio de operaciones diarias de 9 horas de vuelo, a través de 9 destinos en Mexico - desde la ciudad de México a Torreón, Aguascalientes, Campeche, Minatitlán, Manzanillo, Zacatecas, Mazatlán, La Paz y Reynosa.

Para José Luis Garza, Director General de Interjet, -"Este  nuevo avión proporcionará a las industrias de negocios y de turismo en México, un impulso en términos de competitividad."

Hasta el momento la aeronave en servicio con Interjet ha acumulado casi 4.000 horas de vuelo, en tanto que todos los SSJ100 en servicio en todo el mundo han acumulado más de 40.000 horas de vuelo.

El séptimo avión destinado a Interjet, de los 20 ordenados por la compañía, se encuentra actualmente casi listo para ser terminado y entregado en la planta de SuperJet International en Italia.

El SSJ100 es desarrollado y construido por Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC), en colaboración con Alenia Aermacchi, e incorpora lo más moderno en tecnología y sistemas de occidente junto con altos estándares de confort disponibles en el segmento de 100 asientos.



Fuente:
Sukhoi 

Imagen:
Sukhoi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates