sábado, 29 de marzo de 2014

Embraer entrega el primer E-175 a la compañía estadounidense SkyWest Inc.


Forma parte de un pedido por 40 aviones

En ceremonia  realizada en São José dos Campos, Embraer entregó a SkyWest Inc. el pasado jueves 27 su primer reactor E175, el mismo que forma parte de una orden por 40 aeronaves E175. SkyWest, con sede en Utah - USA - va a operar la aeronave para United Airlines con la marca United Express.

El contrato prevé pedidos por otros 60 aviones, condicionados a la firma de contratos CPA (por Capacity Purchase Agreement) por parte de SkyWest con aerolíneas estadounidenses. Además se incluyen opciones por otros 100 E175, con lo que la potencial demanda total alcanza hasta a 200 aviones del E175.

En un acuerdo adicional con Embraer, SkyWest se convirtió en el cliente de lanzamiento del E175-E2 ordenando 100 aviones con opciones adicionales por otras 100 unidades, con entregas a partir del año 2020. El E175 está configurado en dos clases con capacidad para 76 pasajeros.

SkyWest es el grupo más grande de transporte aéreo regional en el mundo y controla a SkyWest Airlines y ExpressJet Airlines. Ambas aerolíneas tienen una larga historia con Embraer y fueron unos de los primeros clientes del EMB 120 Brasilia. 



Fuente:
Embraer

Imagen:
Embraer



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates