viernes, 14 de febrero de 2014

Sukhoi Company entrega a la Fuerza Aérea Rusa cazabombarderos Su-35S


Entrarán servicio con el Vigésimo Tercer Regimiento de Cazas

En ceremonia oficial, efectuada el 12 de febrero, Sukhoi Company entregó a la Fuerza Aérea Rusa los cazas multipropósito Su-35S, que servirán con el 23° Regimiento de Cazas, con base en el aerodromo de Dzemgi - Territorio de Khabarovsk, de la Tercera Fuerza Aérea del Comando de la Defensa Aérea de Rusia.

Al evento, que se llevó a cabo en la planta de aviones de Sukhoi, Y.A. Gagarin en Komsomolsk-on-Amur, estuvieron presentes el Ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu; el Comandante de la Fuerza Aérea Rusa, el Teniente General Viktor Bondarev; el Gobernador del Territorio Khabarov, Vyacheslav Shport; además de altos ejecutivos de Sukhoi así como el Presidente de United Aircraft Company (U.A.C.) Mikhail Pogosyan.

Sergei Shoigu aprovecho la ocasión para agradecer a los diseñadores, ingenieros, trabajadores y pilotos de pruebas, que participaron en el desarrollo del caza multipropósito Su-35S, el cual según señaló el Ministro ruso, supera a las máquinas extranjeras de su clase proporcionando una plataforma para la creación de la aviación de 5ta. Generación.

Posteriormente los asistentes visitaron las instalaciones de la planta donde se fabrican además de los Su-35S, los cazabombarderos Su-30M2 y los Su-27SM3;  en tanto que los pilotos de combate rusos hicieron gala de las capacidades de los Su-35S ejecutando diversas maniobras acrobáticas. 


Galería de Imágenes:









Fuente:
Sukhoi Company

Imágenes:
Sukhoi Company

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates