martes, 11 de febrero de 2014

Rusia aplaza programa de pruebas del drone emiratí United 40


Sin precisar fecha alguna

Las pruebas a las que Rusia iba a someter al avión no tripulado United 40 del Bloque 5, desarrollado por ADCOM Systems, han sido aplazadas sin señalar una fecha, así lo informó la agencia rusa RIA NOVOSTI.

Tatiana Kirova, portavoz de la empresa, en declaraciones a RIA NOVOSTI, dijo que: "Todos los acuerdos alcanzados siguen en vigor, pero los ensayos previstos para febrero se posponen para una fecha aún por determinar".

En tanto que Ali Al Dhaheri, Diseñador Jefe de la empresa emiratí ADCOM Systems, había declarado en diciembre del año pasado que el Ministerio de Defensa Ruso había encargado un UAV United 40 con el fin de evaluarlo en el mes de febrero. Además se informó de haberse suscrito un pre-acuerdo para un primer lote de estas aeronaves.

El United 40 del Bloque 5, es considerado como una aeronave de ultra-larga resistencia, capaz de permanecer en vuelo por más de cien horas mientras vuela a una velocidad de crucero que va de 120 a 200 Km/h y a una altura de 8.000 metros. Además es capaz de portar cuatros pod´s bajo las alas con capacidad de unos 100 Kg cada uno.



Fuente:
RIA NOVOSTI

Imagen:
RIA NOVOSTI



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates