viernes, 21 de febrero de 2014

Reino Unido y Arabia Saudita llegan a acuerdo sobre el precio del Eurofighter Typhoon


Bajo el Programa Salam

BAE Systems, en nota de prensa del 19 de febrero, ha comunicado que los Gobiernos del Reino Unido y Arabia Saudita han acordado los términos relativos a la actualización de precios del avión Typhoon dentro del Programa Salam.

El Documento de Entendimiento firmado por los Gobiernos del Reino Unido y del Reino de Arabia Saudita en el año 2005 introducía disposiciones para la adquisición de aviones Typhoon por Arabia Saudita de acuerdo a las condiciones económicas de dicho año. 

Por ello, con el reciente acuerdo llegado por ambos gobiernos los precios relativos al Typhoon van de acuerdo a la cotización efectuada por BAE Systems para el año 2013. De continuar con este acuerdo de precios la liquidación en efectivo se efectuaría para la primera parte del año 2014.

Ian King, Director Ejecutivo de BAE Systems, señaló que: "Este es un resultado equitativo para todas las partes, me complace haber concluido con esta negociación  que se basa en nuestra larga relación sostenida con este cliente muy valorado".



Fuente:
BAE Systems

Imagen:
BAE Systems


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates