martes, 4 de febrero de 2014

Mexicana Interjet recibe su quinto Sukhoi Superjet 100


De una orden por 20 aviones con opciones por otras 10 unidades

El 02 de febrero aterrizó en México el quinto Sukhoi Superjet 100 a fin de unirse a la flota de la aerolínea mexicana Interjet con base en Toluca. El avión matriculado MNS 95034, partió del Aeropuerto Internacional Marco Polo en Venecia - Italia., habiendo hecho escala en Keflyavik (Islandia) y Bagor (Maine - EE.UU.).

Nazario Cauceglia, Director Ejecutivo de Superjet Internacional, expresó: "Estamos confirmando lo que prometimos, la implementación de la certificación y el proceso de entrega con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos muy contentos de trabajar con el equipo de Interjet y proporcionar a la línea aérea nuestros aviones de primera clase con el mejor soporte de post-venta. Yo creo que esta quinta entrega profundiza nuestra relación de colaboración con Interjet."

Las cuatro primeras aeronaves SSJ100 en servicio con Interjet, han mostrado una destacada actuación con más del 99% de confiabilidad y una utilización media diaria de 9 horas de vuelo, acumulando unas 2.500 horas de vuelo.

En tanto que el sexto y séptimo avión están actualmente en fase de culminación en la planta de Superjet International en Italia, de los 20 SSJ100 ordenados por Interjet y con opciones por otros 10 aviones.

El Sukhoi Superjet 100 es desarrollado y construido por Sukhoi en colaboración con Alenia Aermacchi que conforman Superjet International.  



Fuente:
Superjet International

Imagen:
Superjet International 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates