jueves, 19 de diciembre de 2013

Saratov Airlines se convierte en la primera compañía en operar los E-Jets en Rusia


Arrendó dos aviones E195

Embraer Aviación Comercial anunció hoy que Saratov Airlines (Saravia) basada en la ciudad de Saratov, será el primer operador de E-Jets en Rusia, al arrendar dos aviones E195 los cuales entraran en servicio las próximas semanas. Los E190 y E195 han sido certificados por el Comité Interestatal de Aviación de Rusia en diciembre de 2012.

El E195 está configurado con 114 asientos en dos clases, y operará desde el aeropuerto de Saratov, ciudad situada a orillas del río Volga en el este de la Rusia europea. Se ha previsto que la aeronave sea utilizado para servicios regulares, así como vuelos charter a Dubai, Europa, Asia y Africa, en asociación con Magallanes, socia de Saratov en el área turística.

Paulo Cesar Silva, Presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial, dijo: Vemos un gran potencial en Rusia para los aviones con capacidades que los E-Jets ofrecen". Asimismo, "Como primera compañía aérea de Rusia en volar el E195, Saratov Airlines va a comprobar la excelente relación costo-beneficio, la fiabilidad y comodidad de la cabina de la aeronave.Estoy seguro de que los pasajeros y tripulantes podrán disfrutar de la experiencia de volarlos E-Jets y la aerolínea se dará cuenta rápidamente de los beneficios".

Mientras que Konstantin Sokolov, Director General de Saratov, señaló que "Saravia eligió el E195 debido a su probada capacidad para operar dentro de una amplia esfera de modelos de negocios". Además manifestó que: "Estamos ansiosos por empezar a notar las mejoras en la eficiencia de la flota con la introducción de la aeronave, que tiene un confortable cabina que a nuestros pasajeros les encantará. El E195 nos va a mantener competitivos".  

Saratov Airlines se une así a una creciente lista  de clientes tanto de Europa del Este como de Asia Central, que ya cuentan con los E-Jets como: Air Astana, Air Lituanica, Air Moldovia, Azerbaijan Airlines, Belavia, Bulgaria Air, Estonian Air LOT Polish, Montenegro Airlines y Ucrania International Airlines. En conjunto estas compañías operan con una flota de 66 E-Jets.



Fuente:
Embraer

Imagen:
Embraer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates