jueves, 19 de diciembre de 2013

Lockheed Martin participa del Programa de Restauración de la flota de aviones japoneses F-2


Unos 18 aviones fueron destruidos durante el Tsunami que asoló las costas del Japón

La compañía Lockheed Martin subcontratista principal del Programa F-2 japonés, ha entregado el primer fuselaje de popa del F-2 así como los flaps, ello como parte de un plan de reposición de la flota de aviones japoneses F-2. Unos 18 aviones de combate F-2B, basados en Matsushima, resultaron destruidos por el Tsunami que afectó el Japón en marzo de 2011.

Roderick McLean, Vicepresidente y Gerente General del Grupo de Caza Integrado de Lockheed Martin, manifestó sentirse honrados de jugar un rol en ayudar al Japón a recuperar la capacidad operativa del F-2. Y que la entrega del fuselaje de popa y flaps es un hito del equipo que tiene el privilegio de contribuir en el camino de la restauración del Japón. Además, McLean dijo sentirse honrados de asociarse con Mitsubishi Heavy Industries (contratista principal del programa) para proporcionar los componentes críticos del F-2 en la mejora de la red de defensa aérea del Japón.

El Programa del F-2 es un programa de desarrollo, producción y logística conjunta del Japón y los Estados Unidos, donde Mitsubishi Heavy Industries es el contratista principal y Lockheed Martin es el principal subcontratista en los Estados Unidos. La producción del  F-2 comenzó en 1986 y la primera entrega tuvo lugar el año 2000.


Mitsubishi F-2




Fuente:
Lockheed Martin

Imagen:
Lockheed Martin/Katsuhiko Tokunaga


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates