miércoles, 25 de diciembre de 2013

Fuerza Aérea Rusa espera recibir en el futuro el nuevo helicóptero de transporte Kamov Ka-62


Así lo expresó su Comandante en Jefe, el Teniente General Viktor Bondarev

Bondarev examina transmisión del Ka-62
La Fuerza Aérea Rusa esta ineteresada en recibir el nuevo helicóptero Ka-62 desarrollado por la oficina de diseño Kamov, así lo dijo el miércoles a los periodistas el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Rusia, Teniente General Viktor Bondarev.

Durante la visita efectuada  a la Compañía Aeronáutica de Arsenyev "Progress" donde se ensamblan los primeros prototipos del helicóptero Ka-62, Bondarev dijo: "Creo que el helicóptero será bien aceptado por la Fuerza Aérea". Además indicó que la aeronave además del transporte podría desempeñar otras tareas.

Por su parte Alexander Mikheev, Director General de Russian Helicopters, informó que el programa de creación del helicóptero se implementa con éxito, además precisó que: "La planta va asimilando la producción de agregados y unidades".

En tanto que Yuri Denisenko, Director de la Planta "Progress", manifestó que en el 2014 la planta debe presentar a la oficina de diseño Kamov los prototipos del helicóptero Ka-62 para efectuar sus pruebas.

El nuevo helicóptero multipropósito Ka-62 es otro desarrollo de Russian Helicopters, en el que están implementados altos estándares de seguridad, amigabilidad ambiental y eficacia del combustible. Además por primera vez en la historia de la construcción de helicópteros el proyecto se implementa en una estrecha cooperación con importantes compañías rusas y extranjeras. 

La cabina de cristal del Ka-62 fue desarrollada por la compañía rusa Transas, la que además suministra los sistemas de navegación basado en los sistemas GPS y GLONASS. Además está provisto de dos turboeje Ardiden 3G de 1680 cf, de la compañía francesa Turbomeca, en tanto que la transmisión ha sido desarrollada por la austriaca Zoerkler. El Ka-62 posee un rotor de cinco palas, sistema hidráulico de dos circuitos, tren de aterrizaje de ruedas con elevada absorción de energía y asientos provistos de amortiguadores para la tripulación y los pasajeros.

La compañía brasilera Atlas Táxi Aéreo ordenó un lote del nuevo Ka-62 los que deben comenzar a ser entregados durante el primer trimestre del 2015. Además de acuerdo a las condiciones del contrato Russian Helicopters debe participar en la creación de un Servicio Post-venta de los helicópteros en Brasil.

El Ka-62 es capaz de transportar de 12 a 15 personas y gracias a su cabina confortable y espaciosa es apto para el transporte VIP y de pasajeros, así como de carga, asistencia médica urgente como trabajos aéreos y de vigilancia.



Fuente:
Russian Helicopters Company

Imagen:
Russian Helicopters Company


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates