lunes, 18 de noviembre de 2013

Poly Technologies de China recibe cuatro helicópteros Mi-171E


De un total acordado de 52 aeronaves

Russian Helicopters Company ha entregado a la compañía china Poly Technologies cuatro helicópteros de transporte Mi-171E, como parte del contrato firmado entre la compañía china y "Rosoboronexport". De acuerdo a lo establecido en éste contrato Russian Helicopters suministrará un total de 52 helicópteros de transporte a Poly Technologies. Con los cuatro helicópteros recibidos la compañía china ya tiene unos 32 aparatos y el último lote deberá ser entregado para el 2014. 

Las relaciones comerciales entre Poly Technologies y el holding ruso data del año 2009 cuando suscribieron el primer contrato por 32 helicópteros Mi-171E, el mismo que fue cumplido en el año 2011. Los nuevos Mi-171E están provistos de motores VK-2500, además de una unidad de potencia auxiliar Safir, transmisión modernizada, faro de búsqueda, tanques de combustible internos y asientos para tropas, posee además una rampa para operaciones de carga y una puerta corredera adicional a la derecha que proveen mayor eficacia en las tareas de transporte.

Las tripulaciones chinas han sido capacitadas en la Planta Aeronáutica de Ulán-Udé, con un simulador del Mi-171E donde aprendieron la técnica y reglas del pilotaje de helicópteros en diferentes condiciones. Los operadores de helicópteros militares de China señalaron la comodidad y confort del simulador, su correspondencia a un helicóptero real, así como la competitividad del personal del centro de capacitación.

China constituye uno de los mayores operadores de helicópteros de fabricación rusa, y los Mi-8/17 gozan de amplia aceptación en el país. La flota de helicópteros Mi-171E de China es de unas 150 unidades, país donde además operan los helicópteros de transporte pesado Mi-26TS. En el futuro China tiene previsto ampliar su flota de helicópteros y Russian Helicopters esta listo para ofrecer a sus socios chinos los modelos más avanzados incluyendo a los nuevos helicópteros de transporte Ka-226T y Mi171A2.



Fuente:
Russian Helicopters Company

Imagen:
Russian Helicopters Company



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates