Destinado a la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos
El equipo de Lockheed Martin Aeronautics Greenville entregó a la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (U.S. Customs and Border Protection o CBP) un avión P-3 Orión, en sólo nueve meses, éste 06 de noviembre.
Este logro sin precedentes ha permitido un rápido retorno de la aeronave a la flota de la agencia gubernamental CBP, la cual se encarga de misiones de seguridad nacional y de la lucha contra las drogas.
Se trata del noveno de los 14 aviones previstos en el programa de actualización de vida media o MLU (por Mid-Life Upgrade). El programa MLU elimina las actuales restricciones de vuelo de las aeronaves y extiende la vida útil estructural del P-3 Orion hasta las 15.000 horas, añadiendo más de 20 años de empleo operativo, lo que reduce el coste a los operadores de los P-3.
Ray Burick, Vicepresidente de Lockheed Martin para Greenville y del Equipo de Operaciones de Campo, dijo: "Este hito ejemplar refleja el compromiso de Lockheed Martin con nuestros clientes haciendo énfasis en la calidad y el horario al tiempo que muestra la dedicación de todo el equipo de la empresa del P-3".
Fuente:
Lockheed Martin
Imagen:
Lockheed Martin
0 comentarios:
Publicar un comentario