domingo, 3 de noviembre de 2013

Aerolínea rusa UTair recibe su primer Boeing 737-800 Next-Generation


El avión forma parte de un pedido por 40 unidades

UTair, una de las compañías aéreas líderes de Rusia, ha recibido de manos de Boeing su primer 737-800 Next-Generation, el mismo que forma parte de una orden por 40 ejemplares los cuales deben ser entregados en los próximos años.

Andrey Martirosov, CEO de UTair, dijo: "El avión Boeing 737 Next-Generation cumple hoy con las necesidades de desarrollo de la compañía aérea por su optimizado desempeño operativo y relación costo/calidad. Operamos con éxito estas aeronaves y los nuevos aviones nos permitirán continuar mejorando la eficiencia de nuestra red de rutas y atrayendo a los clientes tanto para vuelos nacionales e internacionales".

Marty Bentrott, Vicepresidente de Ventas para Oriente Medio, Rusia y Asia Central de Boeing Commercial Airplanes, señaló: "Los nuevos aviones ayudarán a UTair a ofrecer un incomparable nivel de servicio para los pasajeros y reducirán dramáticamente los costos operativos, de combustible y el impacto ambiental". Por último agregó: "Estamos muy orgullosos de nuestra relación con UTair, un socio muy importante en la región".   

El nuevo Boeing 737-800 de UTair es capaz de transportar a 162 pasajeros y cuenta con el denominado Boeing Sky Interior que introduce una serie de mejoras para la cabina del pasaje como iluminación con LED´s y un diseño que crea una sensación de amplitud y comodidad en la cabina, además de compartimientos más amplios para el equipaje de mano. 

El Boeing 737-800 es una de las versiones más vendidas y de gran éxito de la familia 737 Next-Generation, y según Boeing son los aviones más avanzados tecnológicamente en el mercado de aviones de pasillo único y cuyo éxito en el mercado ha sido confirmado por los inversores que lo clasifican constantemente como el avión de pasillo único de mayor preferencia debido a su amplia base de mercado, eficiencia en el desempeño y los costos de operación más bajos en los aviones de su clase. La familia 737 Next-Generation ha recibido ordenes por más de 6.500 aviones, mientras que toda la familia del 737 desde su aparición en el mercado aeronáutico ha superado los 11.000 ejemplares pedidos hasta el día de hoy.



Fuente:
Boeing

Imagen:
Boeing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates