jueves, 31 de octubre de 2013

Yunnan Ruifeng General Aviation Company adquiere dos Cessna Citation Mustang


Se trata de un operador de vuelos charter de China

Cessna Aircraft Company ha celebrado un contrato con Yunnan Ruifeng General Aviation Company, por el cual está última adquiere dos aviones Citation Mustang, los mismos que serán operados en vuelos charter. El acuerdo fue anunciado durante el evento "China International General Aviation Convention (CIGAC) 2013", así lo informó Cessna en nota de prensa del 22 de octubre.

Se tiene previsto que la primera aeronave sea entregada en diciembre de 2013, mientras que la segunda se entregará en el 2014. Por su parte la compañía china, que ya opera un Cessna Grand Caravan en vuelos de observación en el sudoeste de China, planea ofrecer a sus clientes conexiones a los aeropuertos ubicados en zonas de altura, cerca de los 13.000 pies (4.000 metros) sobre el nivel del mar. 

Kevin Wu, Vicepresidente Regional de Ventas de Cessna para la Gran China, dijo: "Este acuerdo demuestra una vez más la creciente demanda de la aviación de negocios en el mercado chino. Estamos contentos de que Yunnan Ruifeng General Aviation Company esté invirtiendo en los Citation cuyo rendimiento y características colmaran las expectativas de su negocio y de los clientes".

El Citation Mustang está equipado con el Sistema Garmin G1000, cuya aviónica integrada y sus tres pantallas disminuyen significativamente la carga de trabajo del piloto, ofreciendo datos del vuelo, la navegación, el motor, así como datos de los otros sensores. Además el Sistema de Radar meteorológico y de evitación mejora la conciencia situacional del piloto con información precisa otorgando un vuelo más seguro y cómodo para los pasajeros.



Fuente:
Cessna

Imagen:
Cessna

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates