miércoles, 9 de octubre de 2013

Tigerair Australia anuncia nueva asociación de mantenimiento con BAE Systems


Contrato de cinco años proporcionará servicios básicos de mantenimiento para su flota de aviones A320

Desde el primero de octubre, BAE Systems viene realizando el servicio básico de mantenimiento a los aviones de Tigerair, en las instalaciones del aeropuerto internacional de Melbourne, proporcionando alrededor de 20 nuevos puestos de trabajo a tiempo completo.

Rob Sharp, CEO de Tigerair Australia, expresa que la nueva asociación estratégica refuerza el compromiso de fortalecer el desempeño operacional de la compañía como parte de la estrategia de negocio a  largo plazo.

Asimismo Sharp dice: "Tenemos un plan de crecimiento significativo por cumplir y creemos que esta asociación es lo más adecuado para ayudarnos a brindar siempre lo mejor en el transporte aéreo en términos de seguridad, accesibilidad y fiabilidad, lo que nuestros clientes deben esperar de nosotros como un hecho. Tenemos el placer de jugar un papel innovador en la industria y desarrollar una plataforma que cumpla con las necesidades de nuestro negocio y nuestros clientes".

Por último agregó: "Estamos seguros que BAE Systems puede ofrecer esta importante capacidad para nosotros. Ellos son reconocidos como uno de los más experimentados proveedores logísticos de aeronaves militares en Australia con más de 20 años de amplia experiencia en mantenimiento y un probado historial de rendimiento".  

Steve Drury, Director de BAE Systems Australia, describió el nuevo contrato como una oportunidad estratégica de la compañía para entrar en un mercado adyacente. 

"Este es nuestro primer gran contrato de mantenimiento de aeronaves comerciales y nos complace de proveer capacidad para la mayor compañía aérea doméstica australiana", dijo Drury.

Además señaló: "Nuestra prioridad inmediata es asegurarnos de cumplir todos los puntos del contrato y entregar a Tigerair la más alta calidad de servicio a tiempo".

Drury expresó además que la capacidad de mantenimiento comercial, reparación y revisión de BAE Systems se basa en su apoyo logístico desde hace mucho tiempo a los aviones de la Fuerza de Defensa de Australia como una organización de mantenimiento acreditada y autorizada.

"Como parte de nuestra estrategia a largo plazo para diversificar nuestra base de clientes, hemos conseguido la Civil Aviation Safety Authority (CASA) 145, acreditación que permite ofrecer Mantenimiento de Línea hasta un servicio de A-checks para la familia de aviones A319/A320/A321".

"BAE Systems es la primera compañía en Australia en iniciar operaciones de mantenimiento de aeronaves comerciales independientes en un terreno virgen y nuestra asociación con Tigerair es un primer paso importante en el establecimiento de un negocio a largo plazo en esta área."



Fuente:
BAE Systems

Imagen:
BAE Systems



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates