viernes, 25 de octubre de 2013

Royal Brunei Airlines recibe su primer Boeing 787 Dreamliner


Convirtiéndose en el primer operador en el Sudeste de Asia

Boeing anunció el jueves 03 de  octubre que la Royal Brunei Airlines, compañía de bandera del Sultanato de Brunei, recibió su primer 787 Dreamliner. El avión partió la noche del miércoles 02 desde Paine Field en Everett hasta el aeropuerto internacional de Bandar Seri Begawan en Brunei, en un vuelo de unas 6.540 millas náuticas (unos 12.112 Km).

Dermot Mannion, Presidente de la Royal Brunei Airlines, dijo: "Esta emocionante adquisición mantendrá el confort de los pasajeros y el servicio de alta calidad en el corazón de nuestra compañía y constituye otro esfuerzo para asegurar que nuestra flota siga siendo moderna y ofrezca viajes de paz y tranquilidad". Y precisó: "Como una pequeña aerolínea ofrecemos un servicio verdaderamente personalizado, deleitando a nuestros pasajeros con una auténtica gracia de Brunei para enriquecer sus viajes".

Dinesh Keskar, Vicepresidente Senior de Ventas para Asia-Pacifico y la India de Boeing Commercial Airplanes, expresó: "Estamos encantados de que Royal Brunei Airlines haya optado por ampliar su flota con cinco aviones 787". Y agregó: "La elección es un testimonio del compromiso de la aerolínea para ofrecer el mejor servicio posible a sus pasajeros y operar el avión más eficiente en vuelo".

Los pasajeros que viajen en los 787 de Royal Brunei Airlines experimentaran sus excelentes características tales como grandes ventanillas regulables electrónicamente, así como los grandes contenedores para el equipaje de mano. Además la cabina del 787 es presurizada a una altitud inferior, posee filtros de aire, mayores niveles de humedad, y la avanzada tecnología permite una experiencia de vuelo más cómoda y que los pasajeros lleguen a su destino más frescos.

El 787 Dreamliner es un avión construido con materiales compuestos que constituyen el 50% de la estructura primaria, incluyendo el fuselaje y el ala. Esto permite que el 787 use 20% menos combustible y emita un 20% menos emisiones de CO2 que aviones de tamaño similar.

Royal Brunei tiene programado que el 787 comience los vuelos regionales a Singapur en octubre, mientras que los vuelos de larga distancia, a través de Dubai, con destino a Londres empezaran el 01 de diciembre. La aerolínea anticipa el cumplimiento de su promesa de cien por ciento Dreamliner para el servicio de larga distancia durante el segundo trimestre del 2014, cuando se introduzca el 787 en los vuelos a Melbourne, Australia.



Fuente:
Boeing

Imagen:
Boeing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates