domingo, 6 de octubre de 2013

Northrop Grumman patrocinó el Salón Aéreo Internacional Chennault 2013


Evento tuvo lugar en Lake Charles, Louisiana

Empleados del Centro de Mantenimiento y Modificación
de Northrop Grumman - Lake Charles, en el stand de la
compañía.
El Salón Aéreo Internacional Chennault 2013, que tuvo lugar del 28 al  29 de septiembre en Lake Charles, Louisiana, contó como uno de sus principales patrocinadores a la compañía Northrop Grumman, que tuvo a su cargo el Salón Crepúsculo, donde dio comienzo a la exhibición aérea en la noche del 27 de septiembre.

Durante la realización del evento se pudo apreciar la pericia en vuelo del equipo Black Diamond Jet, el equipo Acrobático Aeroshell, así como el B-29 "Fifi", la única Superfortaleza capaz de volar. Además, una exhibición estática del Squadron "Red Tail", que durante la Segunda Guerra Mundial estuvo compuesto por los aviadores de Tuskegee, y un bombardero medio B-25 Mitchell, como los utilizados por James Doolittle en su raid a Tokio, también formaron parte del espectáculo aéreo.

El Equipo Black Diamond Jet vuela con los L-39 
Marty Thompson, Director del Centro de Mantenimiento y Modificación de Northrop Grumman en Lake Charles, expresó: "No podríamos estar más emocionados por haber patrocinado este programa". "Fue otra gran oportunidad de reunirse con otros en la comunidad de Lake Charles y demostrar nuestro compromiso conjunto con Lake Charles, Lousiana y la nación".

Los empleados de Lake Charles son miembros activos de la comunidad. Este año, han patrocinado al American Cancer Society Relay for Life y al March of Dimes March for Babies. El lugar también se dedica a la educación superior y han realizado numerosas donaciones al Sowela Technical Community College y al McNeese State University.



Fuente:
Northrop Grumman

Imagénes:
Superior Derecha: Nortrhop Grumman
Inferior Izquierda: Chennault International Air Show (Facebook)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates