jueves, 3 de octubre de 2013

Lockheed Martin y Pilatus Aircraft forman equipo para competir en el Programa de Entrenamiento de Pilotos Australiano


Cuentan con el apoyo de Hawker Pacific

Las compañías Lockheed Martin y Pilatus Aircraft, contando con la participación de Hawker Pacific, han anunciado un acuerdo por el cual se unen para competir en el Programa de Entrenamiento de Pilotos de la Fuerza de Defensa de Australia.

El consorcio conocido como Equipo 21, competirá por el Programa AIR 5428 del Sistema de Entrenamiento de Pilotos. Este mismo equipo, se encuentra actualmente cumpliendo el séptimo año de un contrato de 20 años, para proporcionar el Curso Básico de las Alas o BWC (por Basic Wing Course) en el entrenamiento de pilotos de la Fuerza Aérea de la República de Singapur.

Raydon Gates, Jefe Ejecutivo de Lockheed Martin Australia, dijo: "Nuestro equipo se basa en una relación ya existente y de gran éxito entre Lockheed Martin y Pilatus Aircraft". Y  agregó: "Tenemos un probado historial de proporcionar una solución flexible y de bajo riesgo con el avión PC-21 y vamos a aprovechar esta experiencia para ofrecer un programa de entrenamiento que puede evolucionar con los requisitos de la misión".

Por su parte, Markus Bucher, Director Ejecutivo de Pilatus, expresó: "Quedó muy claro después de un examen a fondo de los socios potenciales, que la actual alineación de Lockheed Martin, Pilatus y Hawker Pacific, entregaría el mejor resultado global al cliente, no sólo para la Fuerza de Defensa de Australia, sino también para los presupuestos operativos en curso y los contribuyentes, ofreciendo un mejor valor por el dinero".



Fuente:
Lockheed Martin

Imagen  Referencial:
AIR POWER AUSTRALIA  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates