domingo, 27 de octubre de 2013

Companía Wheels Up recibe su primer King Air 350i


Contrato es por 35 aviones con opción por otros 70 biturbohélices

Beechcraft King Air 350i
Beechcraft entregó a la compañía norteaméricana Wheels Up el primer avión King Air 350i, en ceremonia efectuada el 21 de octubre, durante el evento Business Aviation Convention & Exhibition 2013 de la National Bussiness Aviation Association (NBAA).

Beechcraft anunció su asociación con miembros-base de la compañía privada de aviación Wheels Up en el mes de agosto y una orden para un máximo de 105 aviones King Air 350i, lo que representa según Beechcraft el mayor pedido de aviones turbopropulsados de la aviación general en la historia, por un valor de $ 1.400 millones incluido el soporte técnico.

Shawn Vick, Viepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Beechcraft, dijo: "La entrega de hoy es la culminación de muchos meses de trabajo conjunto entre los equipos de Beechcraft y Wheels Ups para estructurar un programa de mutuo éxito". Y agregó: "En nombre de los 5.400 empleados de Beechcraft de todo el mundo, tenemos el placer de presentar el primer King Air 350i de Wheels Up". 

Los primeros 35 King Air 350i se entregarán a Wheels Up hasta mediados del año 2015, que comprende otras ocho entregas a efectuarse en el 2013. El acuerdo incluye opciones por otros 70 aviones adicionales en cuanto Wheels Up se expanda a nivel nacional en los próximos dos o tres años.

Ceremonia de entrega del primer King Air 350i a Wheels Up
A su turno Kenny Dichter, Fundador y Director Ejecutivo de Wheels Up, manifestó: "Estamos muy entusiasmados de la asociación de Wheels Up con Beechcraft, y estoy feliz también de expresar al mercado esta emoción, también".

Los aviones King Air 350i de Wheels Up incluyen varias mejoras especiales para los miembros de Wheels Up, incluyendo lo último en interiores, conexión Wi-Fi además de un baño tocador de lujo. El acuerdo de Wheels Up con Beechcraft introduce también un programa completo de mantenimiento, por un valor de más de $ 600 millones, que comprende el servicio para fuselajes, motores, aviónica, hélices, mantenimiento programado y no programado, mano de obra, piezas y consumibles. Desde el centro Hawker Beechcraft Services Wilmington, en Delaware, que se encuentra ubicado estratégicamente para este programa, el programa de mantenimiento incluirá además soporte AOG.   



Fuente:
Beechcraft

Imágenes:
Beechcraft 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates