martes, 29 de octubre de 2013

Aerolínea Israelí El Al recibe su primer Boeing 737-900ER Next-Generation


De un total de seis aeronaves ordenadas

La compañía El Al Israel Airlines, ha recibido de manos de Boeing el primer avión 737-900ER de alcance extendido (Extended Range), de los seis pedidos por la aerolínea, conforme lo anunció Boeing el 09 de octubre.

Elyezer Shkedy, Presidente y Consejero Delegado de El Al, dijo: "La compra de los aviones Boeing 737-900ER marca el punto más alto de El Al en el reequipamiento y renovado impetú de la flota. Esto posiciona a El Al a la vanguardia de la tecnología de la aviación internacional, elevando aún más la experiencia de vuelo en El Al". Asimismo Shkedy expresó: "Nuestra inversión en los nuevos modernos asientos Clase Económica y en el sofisticado sistema de entretenimiento, que se lanzará en los próximos meses, está en línea con la meta que nos fijamos para nosotros mismos - ofrecer el mejor producto y el servicio más avanzado para los pasajeros y por lo tanto mantener el status de El Al como la aerolínea preferida para los vuelos desde y hacia Israel. Nos gustaría dar las gracias a Boeing y a todos los demás socios por su excepcional trabajo en los seis  nuevos aviones de El Al".

En tanto que Todd Nelp, Vicepresidente de Ventas para Europa de Boeing Commercial Airplanes, señaló: "Compartimos con El Al una historia de orgullo, y nos sentimos honrados de jugar nuevamente un papel importante en la renovación de la flota de aviones Boeing de esta compañía". Por último dijo: "El Al ya ha experimentado la excelente fiabilidad y economía operacional de la familia 737 Next-Generation, con su flota de 737-700s y 737-800s. El 737-900ER permitirá a El Al ampliar considerablemente sus operaciones en Europa, al tiempo que ofrece a sus pasajeros la comodidad del Boeing Sky Interior".

El Boeing 737-900ER es el nuevo miembro de la familia de aviones 737 Next-Generation y cuenta con la más alta capacidad y menor coste asiento/milla de toda la familia de aviones de pasillo único de Boeing y se adapta perfectamente a la flota existente de corto y medio radio de El Al como los 737-700 y 737-800 Next-Generation. Además los 737-900ER del El Al presentan el nuevo Boeing Sky Interior, el cual introduce una nueva iluminación LED y un diseño interior que crea una sensación de amplitud y comodidad en la cabina del pasaje.

El 737-900ER de la compañía israelí tendrá una capacidad de 172 pasajeros, los cuales disfrutaran de tomas de corriente para sus ordenadores portátiles y conexiones USB. El Al opera una flota de cerca de 40 aviones Boeing, en los que se incluyen a los 737 Next-Generation, 747-400, 767 y 777 y sirve a 30 destinos en todo el mundo.



Fuente:
Boeing

Imagen:
Boeing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates