jueves, 12 de septiembre de 2013

Tailandesa Kiattana Transport recibe avioneta Cessna TTx


Se trata de la primera entrega internacional

Cessna TTx
El Cessna TTx, la avioneta monomotor más rápida comercialmente producida fue entregada a la compañía tailandesa Kiattana Transport, así lo comunicó Cessna Aircraft Company mediante nota de prensa el 10 de septiembre. El TTx que fue recientemente certificado en el mes de julio, es una aeronave construida exclusivamente de material compuesto y diseñada para otorgar velocidad, comodidad y lujo.

La aeronave fue entregada al Director General de Kiattana Transport, Kiatichai Monsereenusorn, en ceremonia llevada a cabo en Independence, Kansas, en la que el cliente expresó que el TTx le permitirá visitar rápidamente varios lugares de negocios por día, y que lo hará en un avión comodo y lujoso, el que también resulta divertido para el piloto. 

Por su parte Jodi Noah, Vicepresidente Senior de Cessna para aviones monomotores de hélice, dijo que la primera entrega de la TTx a un cliente internacional es un hito muy importante para todos los involucrados en este programa de Cessna. Agregó además, que los clientes de aviación reconocen al TTx como sinónimo de innovación, rendimiento y lujo, y que esta entrega demuestra que el atractivo por el avión no está limitado por las líneas de un mapa, es un avión perfecto para los verdaderos aviadores.

Kiatichai Monsereenusorn, Director General de Kiattana
Transport, acompañado de Sujitra Monsereenusorn
El TTx de material compuesto, es un avión de alto rendimiento diseñado con tecnología de vanguardia, interiores de lujo y rendimiento parecido al de un jet. Su techo es de 25.000 pies o 7.620 metros, está equipado con un motor Continental TSIO-550-C de seis cilindros y 310 hp, además posee una hélice tripala Mc Cauley mtálica de velocidad constante. Por último, cuenta con aviónica Garmin G2000, cabina de cristal con pantallas de alta definición de 14,1 pulgadas (35,81 cm),  doble mando y pantalla táctil GTC 570. Su autonomía le permite volar de Los Angeles a Houston o de Bangkok, en Tailandia a Kolkata, en India.



Fuente:
Cessa

Imagenes:
1. Gizmag
2. Cessna



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates