jueves, 12 de septiembre de 2013

Rockwell Collins y Panasonic Avionics lanzán mapa móvil en 3D


Exclusivo para aerolíneas

Panasonic Avionics y Rocwell Collins se han unido para ofrecer un mapa móvil en 3D, que se convertirá seguramente en el mejor de su clase y que establecerá un nuevo estándar. Se trata del Voyager 3D, que contando con el respaldo del líder del entretenimiento en aviación, como Rocwell Collins, y que ha sido adaptado específicamente para las aerolíneas clientes de Panasonic Avionics y que además estará totalmente integrado y alimentado con otros productos de esta última compañía como los sistemas de entretenimiento (IFE), incluyendo el EX3.

Las caracteristicas del Voyager 3D incluyen:
  • Navegación 3D sobre la superficie terrestre, con datos de elevación del terreno e imágenes satélitales de alta resolución.
  • Zoom táctil que permite la interacción con todas las vistas, tomando ventaja de los monitores capacitivos de alto rendimiento de Panasonic. 
  • Vistas panóramicas de 360°, que facilitan a los pasajeros  explorar y descubrir el mundo.
  • Ajustes personalizables para pasajeros, incluyendo vista de ubicación del menú, información clave y preferencias respecto a la unidad de medida. 
  • Reunión de requisitos únicos para cada aerolínea y scripting de la trayectoria de vuelo.

El mapa aprovecha la red de conectividad de banda ancha mundial de Panasonic, para proporcionar en vuelo una amplia gama de funciones relacionadas, como puertos de conexión, noticias en directo, redes sociales, junto con publicidad y el punto de destino de interés. 

Greg Irmen, Vicepresidente y Gerente General de Sistemas de Cabina de Rockwell Colins, dijo que "este esfuerzo conjunto con Panasonic ofrece una nueva experiencia en mapas móviles 3D para los clientes de las líneas aéreas". En tanto, Paul Margis, CEO de Panasonic Avionics, expresó que al trabajar con Rockwell Collins les ha permitido lanzar al mercado una verdadera innovación con la experiencia de un mapa 3D que será la delicia de los pasajeros en todo el mundo.



Fuente:
Rockwell Collins

Imagen Referencial:
Rockwell Collins

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates