viernes, 13 de septiembre de 2013

Henan New Continental Business Aviation de China comprará dos helicópteros a Eurocopter


Se trata del EC-145 Mercedes-Benz Style y el AS350 B3 Ecureuil

AS350 Ecureuil (Ardilla)
La compañía china Henan New Continental Business Aviation adquirirá dos helicópteros de transporte VIP para pasajeros a Eurocopter a fin de dar inicio a su negocio de arrendamiento. Los modelos elegidos son el exclusivo diseño EC145 Mercedes-Benz Style, que también será el primer ejemplar que se vende en Asia , así como un AS350 B3E de la familia Ecureuil.

Con estos dos helicópteros Henan New Continental iniciará la prevista creación de una flota de helicópteros VIP a fin de satisfacer la creciente demanda en China del negocio de transporte aéreo de pasajeros.

Zhou Suiji, Presidente de Henan New Continental Business Aviation, señaló, "mientras que el transporte de helicópteros VIP en China es relativamente reciente, las necesidades de los clientes están madurando rápidamente". Y agregó, "con el helicóptero EC145 Mercedes-Benz Style y el AS350 B3E, vamos a ser capaces de cumplir y superar sus expectativas de confort y exclusividad".

A su turno, Norbert Ducrot, CEO de Eurocopter China, dijo: "Damos la bienvenida a Henan New Continental a la familia Eurocopter, y prometemos el pleno respaldo de nuestros recursos de apoyo en el país". "Este operador estará bien posicionado para servir al mercado de rápido crecimiento en China, donde los helicópteros de Eurocopter ya se están empleando cada vez más para el segmento VIP y de negocios, en las misiones comerciales, así como por el sector de servicios públicos".

Este último pedido chino fue anunciado el 5 de septiembre, durante el "China Helicopter Exposition" en Tianjin. El EC145 configurado en la versión "Mercedes-Benz Style" será la primera unidad de producción en ser adquirido en Asia, con otras cuatro suministradas a los EE.UU. y Europa. Eurocopter entregará a Henan New Continental Business Aviation el B3E AS350 a fin de año, seguido por el EC145 para mediados del 2014.

EC145 Mercedes-Benz Style
El helicóptero bimotor EC145 Mercedes-Benz Style, es un proyecto llevado a cabo por Eurocopter en colaboración con Mercedes - Benz Advanced Design Studio en Como, Italia. Diseñado específicamente para las operaciones de alto nivel de empresas, ejecutivos y privados, cuenta con una cabina versátil y fácilmente transformable adecuada para una amplia variedad de viajes, incluyendo el transporte ejecutivo, viajes familiares, o con fines recreacionales. Su diseño interior está inspirado en los vehículos de Mercedes - Benz, construidos con materiales de alta calidad.

El AS350 B3E, es la última versión del Ecureuil, un helicóptero ligero monomotor, que cuenta con una amplia cabina, alta velocidad de crucero y bajos niveles de vibración para los pasajeros. Su variante B3E incorpora un motor Turbomeca Arriel 2D más potente con un ciclo de vida más larga y menor costo de mantenimiento, FADEC (Full Authority Digital Engine Control) de nueva generación, un diseño interior mejorado y modificaciones del rotor de cola para dar una facilidad adicional en el pilotaje.



Fuente:
Eurocopter

Imágenes:
1. Eurocopter/Patrick PENNA
2. Eurocopter/Charles ABARR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates