lunes, 9 de septiembre de 2013

Flexjet realiza pedido por 245 aviones Bombardier


Por un monto de 5.200 millones de dólares

Tras haberse anunciado la compra de Flexjet, división de Propiedad Fraccionada de Jets de Bombardier, por parte de un grupo liderado por Directional Aviation Capital, la compañía ha colocado el mayor pedido de su historia al ordenar hasta 245 jets ejecutivos de Bombardier, por un valor de 5.200  millones de dólares, operación que deberá cerrarse a finales de año.

El pedido en firme incluye 85 aviones de nueva generación Challenger 350, Challenger 605, Learjet 75 y Learjet 85, para ser entregados en el 2014, e incluye opciones de compra por otros 160 aviones.  

Respecto a la compra de Flexjet que debe concretarse a fin de año Kenn Ricci, Director de Directional Aviation Capital dijo que "Flexjet es un negocio bien dirigido y rentable..." y que su visión para la compañía es que posea una flota joven de última tecnología, con interiores personalizados y con un servicio continuo. Agregó además, que con este pedido histórico, Flexjet seguirá siendo un cliente de Bombardier, líder y poseedor de la mayor colección de aviones privados del fabricante.

Por su parte, Deanna White, Presidente de Flexjet, expresó que "Flexjet mantiene su compromiso de proporcionar a los propietarios excepcionales experiencias de viaje privado, manteniendo los más altos estándares de flexibilidad. Esperamos poder ofrecer a nuestros propietarios y sus clientes acceso a los más avanzados aviones disponibles". 



Fuente:
Bombardier

Imagen:
RYL, Aviación-Privada
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates