jueves, 26 de septiembre de 2013

Embraer entrega E-Jet número 1.000


A Republic Airlines

En ceremonia efectuada el 13 de septiembre Embraer entregó el E-Jet producido número 1.000 a Republic Airlines, subsidiaria de Republic Airways Holdings Inc., y que operará con la librea de American Eagle, el referido acto tuvo lugar en las instalaciones de la compañía en São José dos Campos. El avión en particular, forma parte de un pedido por 47 aeronaves que Republic anunció a comienzos de éste año, e incluye opciones por otros 47 aviones. 

Frederico Curado, Presidente de Embraer, expresó: "Este es realmente un logro notable, si tenemos en cuenta la entrega de más de 1.000 aviones en menos de diez años". Y agregó: "Esto coloca al programa de aeronaves E-Jets entre los más exitosos de la historia de la aviación comercial. Nosotros compartimos este logro con todos nuestros clientes, proveedores y principalmente con nuestros empleados de Embraer".

La relación de Embraer con Republic se remonta al año 1999, cuando Chautauqua Airlines, subsidiaria de Republic Airways Holdings, recibió su primer ERJ 145 para US Airways Express. Asimismo Republic recibió en el año 2008 el E-Jet número 400. 

Por su parte, Bryan Bedford, Presidente y CEO de Republic, dijo: "Los 6.500 empleados de Republic Airways felicitan a los 18.000 empleados de Embraer por este importante hito". "Nuestra relación con Embraer ya tiene casi 15 años e incluye casi todos los productos de las líneas de aviones comerciales producidos en São José dos Campos. Estamos muy contentos de celebrar este logro especial con nuestros grandes amigos". 

En tanto que Paulo César Silva, Presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial, manifestó: "Estamos muy orgullosos de entregar este jet a nuestros amigos de Republic Airways, una empresa que ha sido parte integral de nuestro éxito y el operador con la mayor flota de E-Jets del mundo". Además señaló que: "Republic está aquí representando a todos nuestros clientes que han sumado los E-Jets a sus flotas en los últimos años. Para ellos, mi más sincero agradecimiento por su apoyo y por compartir nuestra visión de la introducción de una familia de aviones que hizo una gran contribución a nuestra industria".

La familia de E-Jets empezó a operar regularmente en el 2004, con la primera aeronave entregada a LOT Polish Airlines, de Polonia. Actualmente los E-Jets operan con 65 aerolíneas de 45 países. En junio de este año, Embraer lanzó la segunda generación de la familia de E-Jets el E2, que entrará en servicio en el 2018.

La famila de E-Jets tienen actualmente el 50% del mercado y el 62% de las entregas en el segmento de los reactores de 130 asientos. Sólo en el 2013, las ventas combinadas tanto de la actual generación como de los E-Jets E2, Embraer recibió más de 330 pedidos en firme. Además la flota de E-Jets recientemente superó la marca de los 10 millones de horas de vuelo, transportando más de 460 millones de pasajeros.



Fuente:
Embraer

Imagen:
Embraer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates