lunes, 12 de agosto de 2013

Fuerza Aérea Rusa incorporará dos escuadrillas de cazas Sukhoi Su-30 y Su-35 antes de fin de año


Aviones  participaran en MAKS 2013

El general Víctor Bondarev, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea Rusa, comunicó hoy que se pondrá en servicio antes del fin  de año dos unidades de caza equipadas cada una con cazabombarderos Su-30 y Su-35.

Bondarev en entrevista con el canal de televisión Rossiya 24, dijo: "Hasta hace poco vendíamos estos aviones a otros países y ahora vamos a comprarlos para nuestras unidades aéreas de combate, no para ponerlos a prueba". Además señaló, que se trata de aviones altamente maniobrables y dotados de armamento moderno  y que por ahora no ve a otros mejores.

El general indicó también que ambos aviones estarán presentes en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2013 que se llevará a cabo a finales de agosto en las cercanías de la capital rusa.

Por último, Bondarev informó que el Sukhoi T-50 (PAK-FA) entrará en servicio en el último trimestre del 2013, y que los pilotos ya recibieron entrenamiento y están preparados para probarlo. De acuerdo a los resultados, se estudiará iniciar la producción en serie de los T-50.


Imágenes:


Sukhoi Su-30


Sukhoi Su-35



Fuente:
RIANOVOSTI

Imágenes:
Sukhoi Company



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates