jueves, 29 de agosto de 2013

Boeing inaugura en Miami centro para entrenamiento de tripulaciones del 787


Dirigido líneas aéreas latinoamericanas

En un acto al que asistió Rick Scott, gobernador de Florida, así como funcionarios federales, estatales y locales y representantes de sus clientes, las lineas aéreas, la norteamericana Boeing inauguró en Miami la sede del mayor campus de entrenamiento de tripulaciones para el 787, dirigido sobre todo a las líneas aéreas latinoamericanas. Tanto Aeroméxico como LAN Airlines son los dos primeros clientes cuyas tripulaciones recibirán el entrenamiento inicial de vuelo para el 787 Dreamliner en el campus del Boeing Flight Services Miami.

Sherry Carbary, Vicepresidente de Boeing Flight Services, señaló que Miami siempre ha sido un importante campus de entrenamiento y el más grande de la red global de Boeing y que ahora desempeñará un papel más importante en la formación de los pilotos y técnicos que volarán y mantendrán el innovador 787 Dreamliner. Para Carbary la ubicación de Miami en la encrucijada de las Américas ofrece grandes ventajas como lugar preferido por las compañías aéreas con sede en América Latina, Canadá y los Estados Unidos, además que los clientes de Europa, África, Oriente Medio y China también se dirigen a Miami para llevar a cabo su instrucción.

Tras el anuncio efectuado por Boeing en marzo del  2013, de reubicar los dispositivos de entrenamiento de Seattle a Miami, la empresa ha mejorado en gran medida su capacidad de formación general. Para servir mejor a las compañías aéreas y satisfacer las crecientes necesidades de formación de personal, dos simuladores de vuelo del 787 se han ubicado en el campus de Miami, así como un simulador de vuelo adicional del 737 Next Generation y simuladores del 717, 747 y 767. Asimismo, para fin de año se instalará un simulador adicional del 777, por lo que el campus contará con 17 simuladores de vuelo convirtiéndose en una de las mayores instalaciones de entrenamiento de tripulaciones para aviones comerciales en el mundo.

A su turno, Max Alvarez, Vicepresidente de Negociaciones de la flota de Aeroméxico, señaló que la compañía ve como un paso muy positivo las capacidades ampliadas en el campus y  que es un desarrollo muy beneficioso que permitirá un ahorro de tiempo en el traslado y los costos asociados para su compañía.

Por su parte, Carbary señaló que Boeing adiciona casi 100 millones de dólares en activos para instrucción en el campus de Miami, lo que a su vez representa un impacto positivo en la economía local del Condado de Miami-Dade. Y que el resultado será un campus de instrucción con personal  de primera clase, con pilotos e instructores calificados y experimentados que ofrecen la formación de la más alta calidad en un ambiente de trabajo bien establecido, flexible y productivo.

Boeing Flight Services, opera una red diversa de escuelas de vuelo y mantenimiento en todos los continentes; por lo que además de Miami, Boeing ofrece formación de tripulaciones para aeronaves comerciales en campus ubicados estratégicamente en Singapur, Shangai y Londres.



Fuente:
Boeing

Imagenes:
Boeing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates