jueves, 22 de agosto de 2013

Aviones Sukhoi T-50 y Su-35S estarán presentes en MAKS 2013


Deleitaran a los espectadores con maniobras espectaculares como la Cobra de Pugachev

Sukhoi Su-35S
Durante el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2013, que se llevará a cabo desde el viernes 30 de agosto en el aeródromo de Zhukovsky, ubicado en los suburbios de la ciudad  de Moscú, los aviones de caza Sukhoi T-50 de Quinta Generación y el Su-35S multipropósito demostraran sus amplias capacidades en el vuelo acrobático y serán el deleite de los presentes con maniobras como el Kulbit o Chakra de Frolov, o la conocida y sorprendente Cobra de Pugachev.

El excelente piloto de pruebas Sergey Bogdan se encontrará a los mandos del furtivo caza prototipo T-50 en tanto que Yuri Vashchuk pilotará el Su-35S, avión que viene entrando en servicio operacional en la Fuerza Aérea Rusa. Ambos pilotos se encuentran en vuelos de entrenamiento en el aeródromo del Instituto de Investigación de Vuelo M. M. Gromov de Zhukovsky.

El Sukhoi Su-35S de generación 4++, se presentó por primera vez en público en el MAKS 2009, y  debutó ante el público extranjero en el Festival de Le Bourget 2013. El T-50 se hizo presente por primera vez también en Zhukovsky durante la realización del MAKS 2011.



Fuente:
Sukhoi Company

Imagen Referencial:
Sukhoi Company


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates