jueves, 18 de julio de 2013

El European Rotorcraft Forum tendrá como sede a la ciudad de Moscú


Russian Helicopters es el organizador del evento este año

La subsidiaria de Oboronprom Corporation, Russian Helicopters Company, es el organizador del 39° European Rotorcraft Forum (Foro Europeo sobre Helicópteros) o ERF por sus siglas en inglés. El primer ERF  se llevó a cabo en el año de 1975 en Southampton, Inglaterra y el último en Amsterdam, Holanda. Se trata de un evento emblemático de la industria de helicópteros que se realiza en diferentes países de Europa y que orbita principalmente alrededor de Alemania, Rusia, Francia, Holanda, e Inglaterra, y que presenta un análisis de las tendencias científicas actuales en el ámbito de la creación de los helicópteros modernos y determina el futuro tecnológico del desarrollo innovador de la industria. Este año el foro tendrá lugar en Rusia, en la ciudad de Moscú, con un lugar en la sala de conferencias del hotel Moscow Mariott Grand Hotel, y se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre.

Al evento acuden cientos de especialistas de la esfera de la construcción de helicópteros que representan a los principales centros de innovación tanto de Rusia como de Europa, así como los representantes de las compañías productoras mundiales. El foro tradicionalmente tiene gran importancia para la industria de helicópteros, formando las tendencias de su desarrollo y ofreciendo a los científicos nuevas soluciones tecnológicas respecto de las aeronaves de despegue y aterrizaje vertical.

Dentro del marco del evento están planeados discursos de Especialistas y Diseñadores de helicópteros de los principales productores y oficinas de diseño sobre las tendencias actuales en el ámbito de aerodinámica y tecnología de materiales, discusiones sobre las modernas capacidades técnicas, tecnológicas y de producción para la creación de helicópteros de nueva generación, incluso los helicópteros de alta velocidad. Los participantes discutirán sobre cuestiones de aerodinámica e integración de sistemas de abordo, materiales avanzados de construcción, aspectos de operación y otros temas importantes.

Se espera que el evento a realizarse en Moscú fortalezca la imagen internacional de Rusia como país que apoya la ciencia de la aeronáutica, desarrolla la producción de alta tecnología y participa activamente en la cooperación internacional en la esfera de construcción de helicópteros. 

En el Foro participarán otros líderes del mercado mundial de helicópteros como Agusta-Westland, Eurocopter, además de los principales centros de investigación científica como Japan Aerospace Exploration Agency (JAXA), German Aerospace Center, la francesa ONERA, así como delegados de las prestigiosas instituciones aeronáuticas de enseñanza superior y los representantes de las Fuerzas Aéreas de varios países del mundo.



Fuente:
Russian Helicopters Company

Imagen Moscow Marriott Grand Hotel:
39th European Rotorcraft Forum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates