sábado, 1 de junio de 2013

Thomson Airways se convertirá en la primera aerolínea británica en operar el Boeing 787 Dreamliner


Es el primero de ocho unidades encargadas

Thomson Airways ha recibido en el aeropuerto de Manchester, de manos de Boeing, el 787 Dreamliner, que completaba así su vuelo de entrega desde Paine Field en Everett (Washington) lugar de su construcción. Directivos de ambas compañías, como Chris Browne, Director General de Thomson, y Randy Tinseth, Vicepresidente de Marketing de Boeing Commercial Airplanes, estuvieron a bordo de la aeronave durante su vuelo de entrega, en tanto que en el aeropuerto inglés se encontraban Todd Nelp, Vicepresidente de Ventas para Europa de Boeing Commercial Airplanes, y Ken O'Toole, Director Comercial de MAG, la empresa propietaria del aeropuerto. La aeronave es la primera de ocho unidades del 787 que Thomson Airways ha encargado a Boeing, y es también la primera en ser operada por una aerolínea británica.

"Después de mucha expectación, estamos encantados por poder incorporar el 787 Dreamliner a nuestra flota y, como somos la primera aerolínea británica que lo tiene, esperamos que nuestros clientes disfruten de la experiencia única de volar en este revolucionario avión", expresó Chris Browne. Agrego además que "la mayor autonomía de vuelo del Dreamliner también hace posible un conjunto de nuevas y atractivas opciones vacacionales para nuestros clientes que amplían la gama de destinos de larga distancia disponibles a través de Thomson Airways en los cuatro aeropuertos británicos desde los que volamos. Los clientes quedarán asombrados por su apariencia, las sensaciones que transmite y el servicio que ofrece, unos rasgos que harán que la exclusiva experiencia vacacional de Thomson comience tan pronto como se suban a bordo de este nuevo y fabuloso avión”.

Por su parte Todd Nelp indicó que "la entrega de este 787 hoy supone un hito muy importante en la alianza que mantienen Boeing y Thomson Airways"."Thomson se ha convertido en la primera aerolínea británica en operar con el 787, el avión a reacción tecnológicamente más avanzado y energéticamente más eficiente jamás construido. Los pasajeros de Thomson disfrutarán de unos niveles de confort sin precedentes gracias a las mejoras en la iluminación del 787, sus ventanas más grandes, el mayor tamaño de los compartimentos superiores, la mayor presión en cabina y la optimización de los sistemas de ventilación. Esta entrega marca el inicio del siguiente capítulo de la historia de Thomson y de la industria de la aviación en el Reino Unido”.

Thomson Airways empezará a operar la aeronave a partir del 08 de julio en vuelos de larga distancia desde Manchester a Florida y desde Glasgow a Cancún. Thomson también ofrecerá rutas desde los aeropuertos de Londres Gatwick y East Midlands. A finales de éste año, la aerolínea lanzará los primeros vuelos directos desdeel Reino Unido al aeropuerto Phuket en Tailandia.


El Boeing 787 Dreamliner está fabricado con materiales compuestos ligeros y tiene muchas mejoras en los sistemas, en los motores y en la aerodinámica que aportan una mayor eficiencia. Es el primer avión de tamaño medio capaz de volar en rutas de larga distancia, lo que brinda a las aerolíneas unos ahorros de combustible sin precedentes y unos costes de explotación bajos, y les permite crear nuevas rutas sin escalas. El Dreamliner de Thomson transportará 291 pasajeros y está configurado para acomodar 47 asientos en la cabina Premium Club y 244 asientos en la cabina Economy Club. 



Fuente:
Boeing

Fotos:
Boeing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates