lunes, 8 de abril de 2013

Lockheed Martin designa a Jeff Babione como Vicepresidente y Director Adjunto del Programa del F-35



Lo avalan el haber estado al frente de programas como el cazabombardero F-16 y el caza furtivo F-22

La empresa Lockheed Martin Aeronautics Company ha anunciado que Jeff Babione ha sido designado como Vicepresidente y Director Adjunto del Programa del F-35 Lightning II, en tanto que Bridget Lauderdale, Vicepresidente y Director General de Operaciones Aeronáuticas, se hará cargo del Programa del Grupo de Caza Integrado (Integrated Fighter Group o IFG por sus siglas en inglés) compuesto por el F-16/F-22, con carácter interino hasta que se nombre un reemplazo para Babione.

“La experiencia de Jeff al gestionar tanto el Programa del Primer Caza de Quinta Generación (el F-22) y el F-16, un complejo programa internacional para un caza polivalente al cual el F-35 se amolda, lo hace excepcionalmente preparado para incursionar en este nuevo papel y causar un impacto inmediato desde el primer día”, dijo Orlando Carvalho, Vicepresidente Ejecutivo de Aeronáutica de Lockheed Martin.

Asimismo Carvalho señaló que “Bridget es un líder probado capaz de manejar múltiples prioridades con la entrega de resultados. Su historial liderando el Desarrollo de Productos como el F-16/F-2/T-50 y F-22 será de gran valor como la responsabilidad adicional de supervisar el (Programa) IFG hasta que un sucesor permanente sea nombrado en las próximas semanas”.

“Creo que Jeff aporta la mezcla perfecta de liderazgo y experiencia para el equipo del F-35, y estoy muy emocionada de trabajar con él para seguir construyendo un equipo que ofrezca todas las capacidades del F-35 para nuestros clientes”, dijo Lorena Martin, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del Programa del F-35.

Babiones como Vicepresidente y Gerente General de la IFG F-16/F-22, fue responsable de todos los aspectos del desarrollo, la fabricación y el mantenimiento del exitoso caza multifunción F-16 Fighting Falcon y del F-22 Raptor. Babione tiene una Licenciatura en Ingeniería Aeroespacial y Oceánica de Virginia Tech, una Maestría en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Washington y un MBA de la Universidad de Tennessee. 



Fuente:
Lockheed Martin

Foto:
F-35 Lightning II 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates