viernes, 5 de abril de 2013

Boeing culmina pruebas de certificación del nuevo sistema de baterías del 787 Dreamliner



Con un vuelo que pone fin a ciclo de pruebas exigidas por la FAA 

Dentro del programa de pruebas para la certificación del 787, la Boeing ha llevado a cabo hoy un vuelo de demostración con el ejemplar número 86, destinado a LOT Polish Airlines, dicho vuelo pone fin al ciclo de pruebas de certificación del nuevo sistema de baterías para el 787 exigido por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA).

El avión partió de Paine Field (Everett - Washington) a las 10:30 de la mañana (hora del Pacífico) con una dotación de 11 tripulantes y dos representantes de la FAA. El vuelo duró 1 hora y 49 minutos, regresando a Paine Field a las 12:28 (hora del Pacífico).

Según la tripulación, el plan de demostración y certificación se desarrolló con normalidad y el vuelo terminó sin incidencias. La finalidad del vuelo era demostrar que el nuevo sistema de baterías funciona como está previsto en condiciones de vuelo normales y anormales.

Ahora, Boeing recogerá y analizará los datos del referido vuelo y enviará los documentos necesarios a la FAA. Una vez remitida la documentación, Boeing manifiesta estar dispuesta a responder ante las posibles peticiones adicionales de la FAA y seguir en contacto permanente con la entidad gubernamental para garantizar el cumplimiento de todas sus expectativas.



Fuente:
Boeing

Foto:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates