martes, 5 de marzo de 2013

Milestone Aviation Group ordena 30 helicópteros a Sikorsky


El pedido incluye a los tipos S-76 y S-92


Sikorsky Aircraft Corp., subsidiaria de United Technologies Corp., ha anunciado hoy, en el Salón de la Industria Heli-Expo 2013, que han llegado a un acuerdo para vender 23 helicópteros S-92 y siete helicópteros S-76D a Milestone Aviation Group, una compañía internacional que arrienda helicópteros a diferentes operadores . Los acuerdos también incluyen opciones de compra por otros catorce helicópteros S-92 y diez S-76D. Sikorsky espera comenzar la entrega de la S-92 y S-76D helicópteros a partir del 2013 hasta el 2017.

El Vicepresidente de Ventas y Marketing de Sikorsky , Robert Kokorda , manifestó que el apetito mundial por el petróleo sigue impulsando el crecimiento significativo de la demanda de helicópteros capaces de operar en alta mar, y nadie ha invertido más en este tipo de aeronaves de éste sector del mercado con más capital financiero en los últimos dos años que Milestone.

Por su parte, el Presidente de Milestone, Richard Santulli, precisó que los helicópteros S-92 y S-76D son dos grandes caballos de batalla en la industria de petróleo y gas. Agrego asimismo, que habrá una enorme demanda de estas máquinas por los operadores de todo el mundo.

Fundada en 2010, Milestone tiene más de 79 helicópteros arrendados, hasta la fecha, por un valor de más de mil millones de dólares y que incluye contratos con los cuatro mayores operadores mundiales de helicópteros, así como pequeños y medianos operadores de alta calidad a nivel mundial. 



Fuente:
Sikorsky

Foto S-76:
Sikorsky

Foto S-92:
Sikorsky

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates