viernes, 15 de marzo de 2013

Boeing selecciona a General Electric como proveedor de los motores del futuro 777X


La nueva versión se introducirá al final de la década

Boeing ha desarrollado un proyecto para la mejora de los 777, avión líder en el mercado, conocido como el 777X, en el que se incluye a GE como proveedor de las plantas motrices para la nueva versión del  avión de doble pasillo, la misma que se espera entre en servicio cerca de el final de la década.

El Vicepresidente y Director General de Desarrollo del 777X de Boeing Commercial Airplanes, Bob Feldman, aseveró que la decisión de trabajar en el futuro con GE refleja la idea de sacar el mejor partido del programa de desarrollo, el horario y la performance del avión. Feldman agregó, que están estudiando mejoras para el 777 para las próximas dos décadas o más, que se extienden a la eficiencia y confiabilidad del avión, y los motores son una parte importante de ese esfuerzo. Además su atención se centra en brindar a sus clientes la oferta más competitiva en los aviones grandes de doble pasillo.

El Boeing 777 es el líder inequívoco del mercado en los vuelos de larga distancia, que ofrece un probado rendimiento, rentabilidad y fiabilidad para las aerolíneas de todo el mundo. Los futuros modelos del 777, que se espera entren servicio a finales de la década, incluyen una mayor eficiencia de combustible, confort para los pasajeros y un mayor alcance.

“Hemos asumido un compromiso fuerte y productivo con una amplia gama de clientes en el mercado para entender sus necesidades futuras. Estamos muy contentos con el lugar que hemos alcanzado en el proceso”, dijo Feldman.

El siguiente paso para el Boeing 777X puede incluir el ofrecer el avión a potenciales clientes y el lanzamiento del programa del avión como un compromiso.



Fuente:
BOEING

Foto:
Flightglobal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates