La nueva versión se introducirá al final de la década
Boeing ha desarrollado un proyecto para la mejora de
los 777, avión líder en el mercado, conocido como el 777X, en el que se incluye
a GE como proveedor de las plantas motrices para la nueva versión del avión de doble pasillo, la misma que se espera
entre en servicio cerca de el final de la década.
El Vicepresidente y Director General de Desarrollo del
777X de Boeing Commercial Airplanes, Bob Feldman, aseveró que la decisión de
trabajar en el futuro con GE refleja la idea de sacar el mejor partido del programa de
desarrollo, el horario y la performance del avión. Feldman agregó, que están estudiando mejoras para el 777 para las próximas dos décadas o más, que
se extienden a la eficiencia y confiabilidad del avión, y los motores son una parte importante de ese esfuerzo. Además su
atención se centra en brindar a sus clientes la oferta más competitiva en los
aviones grandes de doble pasillo.
El Boeing 777 es el líder inequívoco del mercado en
los vuelos de larga distancia, que ofrece un probado rendimiento, rentabilidad
y fiabilidad para las aerolíneas de todo el mundo. Los futuros modelos del
777, que se espera entren servicio a finales de la década, incluyen una
mayor eficiencia de combustible, confort para los pasajeros y un mayor alcance.
“Hemos asumido un compromiso fuerte y productivo con
una amplia gama de clientes en el mercado para entender sus necesidades
futuras. Estamos muy contentos con el lugar que hemos alcanzado en el proceso”,
dijo Feldman.
El siguiente paso para el Boeing 777X puede incluir el
ofrecer el avión a potenciales clientes y el lanzamiento del programa del avión como un compromiso.
Fuente:
BOEING
Foto:
Flightglobal
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