miércoles, 13 de febrero de 2013

Icelandair efectúa pedido por 16 Boeing 737MAX


Acuerdo incluye opción de compra por otros ocho aviones

Icelandair, con sede en Islandia, efectuó un pedido en firme por 16 aviones Boeing 737MAX, por un valor de 1.6 millones de dólares, con opción de compra por otros ocho aviones 737MAX, lo que a la fecha eleva el número de ejemplares pedidos del 737MAX a 1.180 unidades.

Bjorgolfur Johannsson, Presidente y CEO de Icelandair, señaló que el 737MAX complementará a los Boeing 757 con los que vienen operando y les permitirán continuar con las expansión de la ruta con el empleo del combustible de forma más eficiente. En ese sentido, Todd Nelp, Vicepresidente de Ventas en Europa de Boeing Commercial Airplanes, manifestó que el 737MAX permitirá a Icelandair ampliar sus operaciones a Europa y América del Norte con una mayor eficiencia respecto del combustible, otorgándole mayor flexibilidad en las rutas y comodidad a sus pasajeros.

Las aerolíneas que operen con el 737MAX verán una mejora del 13% en el rendimiento del combustible con un avión de bajo consumo.

El Grupo Icelandair opera actualmente una flota de 23 aviones Boeing 757, tanto para el transporte de pasajeros como el de carga. La aerolínea islandesa ha aprovechado de la ubicación geográfica de su sede en Reykiavik, ubicada a mitad de camino entre América del Norte y Europa, para construir una red  cada vez mayor de más de 35 destinos internacionales.



Fuente:
BOEING

Foto:
BOEING


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates