jueves, 17 de enero de 2013

Cuarto prototipo del Sukhoi T-50 efectuó su primer vuelo de larga distancia desde Komsomolsk-on-Amur hasta Zhukovsky


Pilotado por Sergey Bogdan


El cuarto prototipo del avión de Quinta Generación, Sukhoi T-50-4, despegó desde el aeródromo de Konsomolsk-on-Amur, donde se encuentra ubicada la planta de aviación YA Gagarin en el Lejano Oriente Ruso, y aterrizó hoy en el aeropuerto del Instituto de Vuelo de Gromov en Zhukovsky, localidad ubicada cerca de Moscú, en el primer vuelo de larga distancia efectuada por la aeronave.

El T-50-4 fue pilotado por el distinguido piloto de pruebas de la Federación Rusa, Sergey Bogdan. Durante el vuelo el avión tuvo un buen comportamiento, no encontrándose ningún problema respecto del rendimiento de los motores, sistemas electrónicos o demás equipos. Por lo que el Presidente de la Comisión Militar-Industrial, el viceprimer ministro ruso, Dmitry Rogozin, felicitó al presidente de la United Aircraft Corporation Mikhail Pogosyan, por el primer vuelo de larga distancia de T-50-4.

El primer vuelo del T-50-4 tuvó lugar en el aeródromo "Dzemgi" en Komsomolsk-on-Amur el 12 de diciembre del año pasado, con una duración de cuarenta minutos. El vuelo fue un éxito y todo resultó conforme al plan de vuelo. Este cuarto prototipo debe unirse pronto a las pruebas que ya vienen llevando a cabo los otros tres prototipos anteriores, sumando entre todos un total de 200 vuelos.

Las pruebas del avión de Quinta Generación se llevan a cabo dentro del conjunto de acciones dispuestas por el Presidente Vladimir Putín para modernizar las Fuerzas Armadas Rusas, que en el caso de la Fuerza Aérea implica el equipamiento con aviones modernos.


Galería de Fotos del Sukhoi T-50-4:









Fuente:

Fotos:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates