jueves, 10 de enero de 2013

Boeing alcanza meta en aumento de producción del "777"


Con un ritmo de 8,3 aviones por mes

Boeing ha alcanzado la meta de aumentar la producción de su modelo 777 a una media de 8,3 aviones mensuales, o 100 aviones por año, lo que significa un incremento de la producción en un 20%. Este aumento de la producción se inció en el mes de octubre del año pasado, sin embargo la planificación para el aumento de la frecuencia ha llevado cerca de un año de trabajo.

Scott Fancher, Vice-Presidente y Gerente General del Programa del 777, manifestó que la fábrica se encuentra funcionando sin problemas y que han reducido en un día el tiempo que necesitaban emplear para construir el 777, pasando de 49 a 48 días. A ello han contribuido innovaciones como la perforación flex-track en el fuselaje y el revestimiento del ala, la perforación automatizada del piso, así como el equipo de pintura de las alas, conjuntamente con ello, el aporte de los grupos de empleados ha resultado fundamental para este crecimiento, acotó Fancher.

Durante los últimos 31 meses el Programa del 777 ha visto un sucesivo incremento de la tasa de producción hasta en dos oportunidades, primero de cinco unidades a siete x mes, en el año 2011, y ahora a 8,3 aviones x mes, lo que constituye un record histórico para Boeing, en cuanto a los aviones de doble pasillo.

Actualmente se han entregado un total de 1.066 Boeing 777, y con órdenes por otros 1.431 pedidos por 66 clientes de todo el Mundo.



Fuente:
Boeing

Foto:
AirlinerReporter.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates