miércoles, 30 de enero de 2013

Lockheed Martin inicia producción del ejemplar N° 100 del caza furtivo F-35 Lightning II


Variante es para la Fuerza Aérea Norteamericana

Los técnicos de Lockheed Martin se encuentran en la fase final de la construcción de las alas que se instalarán en la aeronave N° 100 del F-35 Lightning II y designado como AF-41. El AF-41 es uno de los 88 F-35 en diversas fases de construcción en las líneas de producción de Lockheed Martin en Fort Worth y Marietta Georgia, y en diversas localizaciones de proveedores repartidos en todo el mundo.

El ejemplar N° 100 del F-35, es un avión de despegue y aterrizaje convencional (CTOL) que será entregado a la Fuerza Aérea Norteamericana (USAF) para el entrenamiento de pilotos en la Base Aérea de Luke en Arizona.

Con sede en Bethesda, Maryland, Lockheed Martin es una compañía global de seguridad aeroespacial que emplea a unas 120.000 personas en todo el mundo y se dedica principalmente a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, integración y sostenimiento de sistemas tecnológicos avanzados, productos y servicios. Las ventas netas de la Corporación para el 2012 fueron de 47,2 mil millones de dolares.



Fuente:

Foto:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates