sábado, 15 de diciembre de 2012

Fuerza Aérea Rusa recibirá cerca de 80 aeronaves


Entre aviones y helicópteros de combate

Gracias a contratos firmados a lo largo del año 2012, está previsto que la Fuerza Aérea Rusa reciba unos 60 helicópteros y por lo menos 20 aviones de combate de reciente modelo, así lo informó el portavoz del Ministerio de Defensa, el Teniente Coronel Vladimir Deriabin.

Entre los aviones de combate que van a entrar en servicio, se encuentran tipos muy avanzados como los Sukhoi Su-34, de ataque, y Su-35, multipropósito, entre otros, en tanto que la flota de helicópteros estará comprendida por los Kamov Ka-52 y Mi-35, de ataque, así como los Mil Mi-8 y Mi-26, de transporte.

Deriabin también recordó que a lo largo del año la Fuerza Aérea Rusa ha recibido más de 60 unidades entre: helicópteros Mil Mi-28N, Mi-35, Mi-8, así como cazabombarderos Sukhoi Su-30SM, entrenadores Yakovlev Yak-130 y transportes Antonov An-140.



Fuente:

Foto:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates