viernes, 28 de diciembre de 2012

AeroMéxico compra seis Boeing 787 Dreamliner


El pedido incluye la opción de compra por otros cuatro aviones



AeroMéxico, la aerolínea más grande del país azteca, ha concretado con Boeing Commercial Airplanes un pedido por seis aviones Boeing 787 Dreamliner, con una opción de compra por otros cuatro aviones. La compra que está valorada en 1.460 millones de dólares fue anunciada por primera vez como un compromiso de la linea aérea en el mes de julio. En este acuerdo AeroMéxico se comprometía a comprar 90 Boeing 737 MAX y 10 Boeing 787, con un costo de 10.800 millones de dólares.

Andrés Conesa, Director General de AeroMéxico, señaló que la compra representa un paso fundamental que fortalece la posición internacional y el liderazgo de AeroMéxico, además reafirma el compromiso de la compañía para proporcionar un mejor servicio a sus clientes, asegurando que sean tratados con un equipo excelente y que puedan volar con el mejor avión jamás construido.

Por su parte Van Rex Gallard, Vice-Presidente de Ventas para América Latina, África y El Caribe de Boeing Comercial Airplanes, manifestó que los 787 adicionales ayudarán a la aerolínea más importante de México a ampliar su presencia internacional con un producto estelar para su valiosos clientes.

El Boeing 787 Dreamliner, es una aeronave fabricada principalmente con materiales compuestos, lo que contribuye a la ligereza en el peso del aparato, otorgándole una mayor eficiencia en el consumo del combustible, consiguiendo con ello que un avión de tipo medio logre volar largas distancias. Unos 800 ejemplares han sido pedidos por 58 clientes, lo que manifiesta claramente acerca de las capacidades del avión. 

Con esta última adquisición la flota de Boeing 787 Dreamliner de AeroMéxico asciende a 19 aviones, cuya primera entrega está prevista para el vedrano del año 2013.



Fuente:

Foto:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates