sábado, 10 de noviembre de 2012

UNASUR 1: Entrenador Básico para el Bloque Regional Sudaméricano


Proyecto avanza con grandes expectativas

El proyecto del avión de entrenamiento básico concebido por el Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Sudamericanas dentro de su Plan de Acción 2012, durante la reunión sostenida en noviembre del año pasado en Lima-Perú, avanza en medio de grandes expectativas para los 12 estados miembros conforme se pudo apreciar durante la Tercera Etapa de reuniones del citado Plan efectuada en la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, el Ministro de Defensa argentino Arturo Puricelli, quien presidió la reunión en el Circulo de la Fuerza Aérea Argentina, manifestó que el avión será resultado del diseño, desarrollo y producción conjunta de los estados miembros del bloque regional sudamericano.

Aunque no han trascendido los posibles plazos de elaboración o los costos del proyecto, las delegaciones presentes expresaron la voluntad de sus respectivas naciones de seguir trabajando en la construcción de la aeronave.

El encuentro contó con la presencia de personal civil y militar de la nación anfitriona Argentina, de Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.


Fuente:


Foto:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates