jueves, 29 de noviembre de 2012

Lockheed Martin adquiere ChandlerMay


Empresa es especialista en vehículos aéreos no tripulados y estaciones de control en tierra

ChandlerMay, ubicada en Huntsville Alabama, con una amplia experiencia en el suministro de UAS y estaciones de control terrestre (GSC) por más de diez años, fue adquirida por Lockheed Martin, pasando a ser una división de la reconocida firma aeronáutica norteaméricana, la que también poseerá los contratos vigentes.

Para Jesse May, Presidente de ChandlerMay, la unión con Lockheed obedece a un paso lógico para expandir sus ofertas actuales y ofrece la oportunidad de llegar a más clientes.

Si bien Lockheed Martin ha resaltado la importancia de la adquisición de ChandlerMay, se ha negado a manifestarse respecto a si tiene pensado o no integrarla con sus propios UAV´s, como el RQ-170 Sentinel con capacidades furtivas, desarrollado por Skunk Works la conocida división de Lockheed.

La operación concluida por Lockeed Martin es similar a la que en años anteriores han efectuado sus rivales Nortrhop Grumman y Boeing, con Swift Engineering Inc. e INSITU Inc., respectivamente, con productos tales como el Bat y el Scan Eagle.  



Fuente:

Foto:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates