viernes, 18 de mayo de 2012

Fuerza Aérea Rusa recibe tres Antonov An-124 modernizados


Otros cuatro aviones recibirían también una mejora integral

La Fuerza Aérea Rusa recibió tres aviones de transporte pesado Antonov An-124-100 "Ruslan" modernizados. Ademas, existen otros cuatro aviones que serán enviados a la planta de aviones de Ulyanovsk para su actualización, así lo informó Vladimir Drik, Coronel de la Fuerza Aérea Rusa.

En abril el Ministerio de Defensa Ruso firmó un contrato con la planta "Aviastar-SP" para extender la vida operativa de seis transportes An-124, dentro de un periodo que va hasta el año 2015. Los trabajos de actualización incluyen, nuevos sistemas electrónicos y de navegación, alerta de colisión contra el suelo, nuevo sistema de frenado, rediseño del fuselaje, mejores motores y alcance aumentado.

Según lo manifestado por el Coronel Drik, el Ministerio de Defensa tiene prevista la modernización de otros 10 aviones An-124 a la versión An-124-100M, además se recibirán 10 nuevos aviones de la versión An-124-300 con capacidad de carga útil aumentada a 150 toneladas.

Asimismo se sabe que la planta de Ulyanovsk tiene planeado reanudar la producción del Antonov 124, suspendida desde la década del 90', y construir por lo menos unos 60 nuevos aviones. 


Fuente:
Airforce.ru

Foto:
Luftfahrt.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates