Contratos en los que además de Ilyushin participan
Rosoboronexport y Aviazapchast
De acuerdo con las condiciones de entrega a los clientes extranjeros, el procedimiento de revisión de los aviones de transporte militar pesado Il-76, y sus variantes, es obligatorio después de las 5.000 horas de vuelo, o 2.500 vuelos, en 5 años, dependiendo de qué suceda primero. Sin embargo, la vida técnica total asignada (vida de diseño para todo el ciclo de vida del avión) es de 30.000 horas de vuelo o 10 mil vuelos. Cuando se creó la aeronave, la vida operativa diseñada se estableció en 20 años. Pero basados en los resultados del programa de medidas de extensión de vida, éste se incrementó a 40 años.
El objetivo principal de la revisión es evaluar el estado técnico del avión después de sus operaciones y de rectificar los defectos encontrados. El overhaul, o reacondicionamiento de la máquina, permite la extensión del TBO y la vida útil de los aviones por más de 5.000 horas de vuelo, o 2.500 vuelos, o por 5 años.
Ilyushin Aviation Complex siendo el diseñador de los aviones "Il", es la única entidad con derecho a prolongar la vida útil y el tiempo de servicio de las aeronaves, y presta sus servicios en este campo a los operadores de tales aviones.
Los aviones de transporte pesado Il-76 y sus variantes operan en varios países del mundo, incluyendo a la India, China, Argelia, Jordania, Armenia, Bielorrusia, Ucrania, Irak, Irán, Angola, Pakistán, Libia, Sudán, Yemen, Uzbekistán, Azerbaiyán y Siria.
Los contratos para la revisión de los aviones de clientes extranjeros se realizan con Ilyushin Aviation Complex, contando además con la participación de JSC Rosoboronexport y JSC Aviazapchast.
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Fuente:
Ilyushin Aviation Complex
Imagen:
Ilyushin Aviation Complex
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